Actividad Integradora I SEMANA DE EVALUACIÓN 1

2:39 p.m.

TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

¿Cuáles inteligencias reconoces en ti?

Lingüística-Verbal, Lógica-Matemática, Corporal-Cinestésica, Interpersonal, Intrapersonal.

¿Piensas que la tecnología puede ayudarte a desarrollarlas?

Seguramente sí, podrá sonar egoísta, pero a mi parecer solo no reconozco las inteligencias espacial y musical, pues es algo que jamás se me ha dado.

¿Qué inteligencia te parece más importante para el futuro de un estudiante en la modalidad a distancia?

Lingüística-Verbal.

¿Qué aspectos retomas de las sugerencias del Perfil cognitivo?

Es bastante importante saber cómo aprendemos; No todas las personas aprendemos igual, a unas se nos facilitan más las matemáticas mientras para otros es más sencillo elaborar dibujos; esto podría afectar nuestro aprendizaje de cualquier modo, lo que implica que debemos reforzar algunos métodos de aprendizaje, apoyarnos en nuestros compañeros, buscar más información, tener mucha responsabilidad y lo más importante, una meta.

FODA PERSONAL


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEMANAL

Realmente, no tengo mucho tiempo libre, paso 10 horas en la oficina y 4 de camino, por lo que me quedan 10 horas para realizar otras actividades, es cierto que en lapsos muy pequeños tomo el celular para revisar redes sociales o mensajes, sin embargo, hay días en los que estoy muy saturada de trabajo, incluso los fines de semana, ya que laboro un sábado al mes en la oficina y también para otra agencia en mis "Tiempos Libres", me parece que el tiempo que le estoy dedicando al aprendizaje es suficiente, siempre y cuando no tenga otras distracciones porque puedo plantear ese horario, pero por motivos laborales no podrían suceder así.
Hay días en los que duermo solo unas 4 horas, pero me he acostumbrado bastante, así que considero que no estoy afectando mi aprendizaje, incluso en el lapso de traslados, voy leyendo o realizando algunas actividades en mi celular.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images